El mayorista de cómputo pretende aplicar cuatro estrategias fundamentales para su plan de trabajo anual durante 2006 las cuales son:
- Ampliar los servicios de comercio electrónico
- Impulsar la venta de productos de movilidad
- Apostar a la electrónica de consumo
- Continuar con su proceso de certificación Six Sigma
Es importante reconocer como cada día las empresas emprendedoras renuevan sus plataformas de negocios impulsando el área tecnológica como el comercio electrónico. Ingram lo ha experimentado y lo reafirma ampliando sus servicios que incluyen el reforzamiento de los micro sitios , la implementación del modulo E-licencing que permitirá a los distribuidores imprimir los certificados de sus licencias vendidas sin esperar que el mayorista lo haga, mas información actualizada de los inventarios de todas las sucursales, créditos ,descuentos personalizados accesibles en cualquier parte del país, la ampliación de los servicios financieros dentro del portal, ofertas puntuales en los micro sitios a los clientes con el objetivo de diferenciar a los distribuidores que ya están certificados con el fabricante; también ofrece el servicio de desarrollo del portal de distribuidor con su información relevante.
Con respecto a la movilidad busca por el canal del retail mejorar su oferta y llegar a los usuarios finales corporativos, pymes y hasta usuarios del hogar. En la electrónica de consumo busca junto con los distribuidores nuevas alternativas del negocio.
Es tan importante para Ingram no ser presa de sus propias debilidades es por eso que se están sometiendo a una certificación six sigma que busca detectar dichas debilidades y transformarlas en mejoras para la compañía.
Atentamente
Su SS
Lic. Ángel Mena
No hay comentarios:
Publicar un comentario